TRADUCCIONES Y ASEVERACIONES

logo del sitio asistencia brito

TRADUCCIONES Y ASEVERACIONES DE DOCUMENTOS

Cuando se realizan trámites en un país para surtir efectos legales en otros es necesario que estén traducidos en el idioma del territorio donde se realizara el acto procesal. Por ello si desea contraer matrimonio, obtener la ciudadanía, el permiso de residencia o solicitar algún beneficio social es necesario realizar este paso.

Asistencia Brito ofrece los siguientes servicios de traducciones y aseveraciones de documentos.

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS  LEGALES

De español a italiano y de italiano a español de los siguientes documentos.

 

  • Certificados de nacimiento.
  • Antecedentes penales.
  • Certificado de matrimonio.
  • Actas de defunción.
  • Fe de soltería.

SERVICIOS DE ASEVERACIÓN DE DOCUMENTOS

Varios procedimientos requieren la aseveración de los documentos solicitados, como son para certificación de nacimiento y la certificación de antecedentes penales para solicitar la residencia permanente en Cuba. Este trámite implica que el certificado sea traducido y aseverado ante un tribunal.

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DE DIVERSA ÍNDOLE

Traducimos del español a italiano y de italiano a español documentos como dictámenes, resoluciones disposiciones entre otros siempre que no sean con fines legales. También documentos de índole personal, email e informaciones en las redes sociales.

Se garantiza total profesionalidad y entrega en períodos razonablemente breves.  Puede contactarnos y solicitar nuestros servicios.