TE HABLO DE MI

Te hablo de mi, soy Marelys Brito, la autora

te hablo de mi Marelys Brito

Te hablo de mi, Marelys Brito soy la autora y titular de este sitio web. Soy una cubana, Licenciada de Derecho con 15 años de ejercicio de la profesión, incluida actividad como jueza profesional.

Actualmente resido en Italia, donde he formado mi familia.

He creado Asistencia Brito para ayudar y acompañar de forma personalizada a todo aquel que necesite realizar trámites legales y migratorios en Italia.  

¿Por qué dirigirte a mi?

Porque como tu, muchas veces no supe que hacer ante determinados trámites como: el permiso de residencia, solicitud de la ciudadanía, o desconocía los beneficios económicos que me favorecían en Italia, al cumplir determinados requisitos ejemplo el bonus bebe, o el bonus vacanze.

También tuve dudas sobre donde era mas conveniente realizar mi matrimonio. Son decisiones o trámites que en algún momento de nuestra vida hemos tenido que afrontar y en un inicio son muchas las incertezas.

Acudir a un estudio legal o las oficinas comunales resulta complicado. Sin embargo de nuestra mano comprenderás que no son problemas los que debes acometer, sino procesos y gestiones que te consolidarán en tu posición social. Por supuesto no los debes afrontar solo, cuenta con nosotros.

Nos preparamos actualizándonos con las mas recientes normas y regulaciones legales emitidas sobre los temas migratorios sea en Italia como en Cuba, permitiéndonos estar preparados en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Partiendo de la profesionalidad y la experiencia obtenida hacemos una valoración objetiva de cada caso, a fin de orientarte de la forma más eficaz posible y dar una solución satisfactoria de los problemas planteados. Este camino lo hacemos juntos.

Brindamos una total discreción y respeto a la información brindada por los clientes.

Te ofrezco mi apoyo para acompañarte a realizar las gestiones que necesites siempre con un trato personalizado y de amigo

!!!! Porque tu tienes derechos, porque tu eres importante!!!!!!!!

logo del sitio asistencia brito